moar.estudio logo

COMPARTIR

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

JHONNY GONZALEZ ARISMENDI

Arquitecto & Socio

Jhonny J. González Arismendi inició su carrera profesional en el año 2016, desde la fecha ha trabajado y colaborado con diferentes oficinas de Ingeniería en Venezuela, España, Perú y China, en el desarrollo de proyectos de uso habitacional, industrial, y administrativo, algunos bajo la modalidad Fast Track un sistema que permite desarrollar la Ingeniería y la construcción simultáneamente.

Su formación como Arquitecto es complementada con una titulación en Project Manager, formación en el sistema ISO 9001, Diseño de Interiores, Cómputos Métricos de Obra,  además de poseer experiencia comprobada en la implementación de sistemas modulares y edificaciones con estructuras de acero, resultado de la colaboración con las empresas Módulos Arco de Pamplona, y Duowei Union Group de Beijing, en los años 2016, 2017 y 2018 respectivamente.  

DINALVA ANDREINA VELASQUEZ

Arquitecto & Socia

Dinalva A. Velásquez inició su carrera profesional en el año 2016, posteriormente a esta fecha ha colaborado con diferentes empresas de Arquitectura y Construcción en Venezuela, principalmente en proyectos de uso público, administrativo y  residencial. En el año 2016 colaboró en el desarrollo del proyecto +SPACE en la ciudad de Bilbao.

Su formación como Arquitecto es complementada con experiencia en diseño de interiores para adaptar nuevos espacios en viviendas, formación en Cómputos Métricos de Obra y experiencia comprobada en el desarrollo de nuevos métodos creativos de comunicación gráfica publicitaria a través del diseño de fachada.

En 2019 fundaron moar un estudio dedicado a la Arquitectura, Interiorismo y Diseño. 

Nuestro proceso.

01. Tu idea

02. El lugar

03. El proyecto

04. El contratista

05. La obra

06. Tu espacio

Colaboradores

En moar contamos con personas capaces, comprometidas que aman su profesión, ellos, nos ayudan a cubrir cada fase de un proyecto de Ingeniería, desde su proyección, construcción y entrega. Además, constantemente buscamos los mejores aliados que nos permita realizar lo proyectado, siempre con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente.