moar.estudio logo

COMPARTIR

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

AÑO

2018

USO

RESIDENCIAL

PROYECTO

COLABORACIÓN

El edificio 72 A está emplazado en una parcela que cuenta con 11.200 m2, el desarrollo urbano consiste en dos tipologías de edificaciones residenciales, además de una serie de usos de servicio, ocio y esparcimiento. La tipología del edificio 72 A se replica en los sentidos Este y Oeste de la parcela, adecuando apropiadamente los accesos según su ubicación. El programa arquitectónico está enmarcado en 24 apartamentos, distribuidos en tres niveles, lo complementan áreas de servicio, circulación vertical y horizontal permitiendo acceder a cada dependencia. Las áreas comunes internas cuentan con luz natural debido a la disposición de tragaluces en la planta techo.

Plano de Planta

Abordamos el IPC con un estado de la ingeniería avanzada; partimos de una ingeniería básica, realizando las modificaciones pertinentes de acuerdo a los requerimientos del cliente final, optimizando el proyecto junto a un equipo de profesionales multidisciplinario, con el objetivo de agilizar los procesos constructivos, como consecuencia de la modalidad de la obra FAST TRACK.

Abarcamos la ingeniería de detalle, tropicalizando las áreas de planta física del urbanismo y edificaciones, adaptándolas a las variables del entorno y del proyecto desde la arquitectura.