Australia.

Uso: Residencial.    Año: 2021

Descripción

Se trata del diseño interior de sala, cocina y comedor de una vivienda ubicada en Australia que se encontraba en fase de construcción, el encargo lo resolvimos vía remota, para ello entrevistamos al cliente con el fin de identificar los elementos más importantes del proyecto en cuanto a materialidad y mobiliario. Definimos la paleta de colores y materiales que nos permitió resolver el proyecto, generando una línea conductora entre los espacios, se trata de tonos grises y blanco, estos tonos se ven reflejado en diferentes materiales, telas, mármol, melamina, acabado de paredes, complementado con madera que siempre aporta calidez, tomando en cuenta no solo materiales y tonos sino también texturas.   

Una vez recibido el juego de planos, seleccionado una serie de imágenes referenciales y definido la paleta de colores, hicimos un levantamiento en 3D de todos los ambientes, a partir de allí, generamos todo el diseño interior realizando estudios de mobiliario y materiales que reflejaban de la mejor manera el concepto inicial definido junto con el cliente.

Finalmente logramos ambientes elegantes, muy bien equilibrados en cuanto a tonos y materiales. El proyecto cuenta con muy buena entrada de luz, así como  vistas a un jardín con piscina y área de parrilla, la sala con chimenea, cocina con isla y comedor con área para exhibir vinos.